Epic Games Store: La próxima semana nuevo juego de terror gratis en GAMESEPICFREE


 La próxima semana y con motivo de Halloween tendremos un juego de terror muy especial gratis en la Epic Games Store.


Con el fin de celebrar Halloween, los chicos de la Epic Games Store regalarán la próxima semana un juego perfecto para disfrutar en esta festividad. Es jueves y con ello tenemos la oportunidad de conseguir un nuevo juego gratis de la Epic Games Store y además conocer los contenidos gratuitos de la próxima semana. El equipo de Epic ha anunciado que la próxima semana podremos conseguir totalmente gratis un nuevo juego que no dejará indiferente a nadie.

Tendremos desde el próximo jueves 28 de octubre descargar desde la Epic Games Store sendos contenidos sin coste adicional. Cada semana la Epic Games Store regala al menos un juego, aunque en ocasiones nos hemos encontrado con dos juegos gratis por semana. En ocasiones estos son anunciados de manera previa, pero en otras ocasiones lo añaden sin avisar, así que os recomendamos que estéis atentos a Generación Xbox para no perderos ninguno de ellos.

Próximo juego gratis de la Epic Games Store por Halloween

DARQ cuenta la historia de Lloyd, un muchacho que toma conciencia de que está soñando. Para su desgracia, el sueño pronto se convierte en pesadilla y fracasan todos sus intentos por despertar. Mientras explora los rincones más oscuros de su subconsciente, Lloyd aprende a desafiar las leyes de la física y a manipular la maleable realidad de este mundo onírico para sobrevivir.