Terabox 1TB de almacenando en la nube en tu Android gratis

 



TeraBox es una aplicación que nos permitirá crear una copia de seguridad de todos nuestros documentos, fotografías y vídeos, almacenando toda esa información en la nube. A nuestra disposición tendremos 1TB (1024GB) de almacenamiento gratuito en la nube, con la posibilidad de duplicar este número si adquirimos una suscripción Premium.


Desde el menú de opciones de TeraBox podremos activar o desactivar si queremos resguardar automáticamente todas las fotografías de nuestro dispositivo, una opción que vendrá activada por defecto. También podremos elegir hacer lo mismo con los vídeos, aunque esta opción solo estará disponible para suscriptores Premium. Por supuesto también podremos seleccionar carpetas o ficheros de todo tipo para respaldarlos al instante y tenerlos siempre disponibles en la nube.

Al margen de todo el contenido que almacenemos en la nube, podremos crear una caja fuerte virtual dentro de nuestro propio dispositivo. Para poder acceder a esta caja fuerte virtual necesitaremos un PIN, que por supuesto podremos crear la primera vez que iniciemos la app. Todo lo que añadamos a nuestro espacio seguro, se quedará dentro del espacio seguro. Así, solo nosotros (o alguien a quien le digamos nuestro PIN) podrá echar un vistazo al contenido más sensible que tengamos en nuestro dispositivo.

TeraBox es una buena aplicación de almacenamiento en la nube, gracias a la que podremos tener un 'backup' completo de toda la información de nuestro dispositivo Android. Con ella instalada, no tendremos que preocuparnos por perder una fotografía o un vídeo nunca más.